Itinerancia Junio 2010
junio 11, 2010
La Escuela de Salta se complace en anunciar su próxima Jornada Itinerante a cargo del Maestro Responsable Roberto F. Lamarque acompañado por el Maestro IIº Grado Daniel Schiavone y el Maestro IIº Grado Rubén Borques, quienes llegaran a la provincia el lunes 14 de junio, mismo día que comenzaran las actividades, cursos y demás.
Todas las evaluaciones se llevaran a cabo el sábado 19 en la sede de Tres Cerritos Av. Reyes Católicos 1896, al frente de la segunda rotonda, en los siguientes horarios:
-
Evaluación de Armas (16 hs)
-
Evaluación de Yoga (17 hs)
-
Evaluación Tai Chi (18 hs)
-
Evaluación Marcial Juniors (19 hs)
-
Evaluación Marcial Adultos (20 hs) o (Martes 16 a las 14 hs)
-
Evaluación Reflejo (Lunes 15 a las 14 hs)
Así también los respectivos cursos y clases especiales que se dictarán en la Itinerancia serán los siguientes:
-
Taller del Guerrero (Desde el Martes 15 a Hs 21)
-
Cuerpo a Cuerpo I (Lunes, Martes, Miércoles y Viernes a Hs 20)
-
Pakua Chuan (Lunes, Martes, Miércoles y Viernes a Hs 19 y Jueves a Hs 18)
-
Mamá, Papá, Instructor (Jueves 17 a Hs 19)
-
Lucha Acrobática (Jueves 17 a Hs 20)
-
Meditación (Sábado 19 a Hs 21)
Por otra parte se les recuerda a los Instructores Cinto Grises de Marcial, que los compensatorios se darán desde el Martes 15 hasta el Viernes 18 a Hs 16. Compensatorio Tai Chi Cinto Gris el Jueves 17 a Hs 11. Compensatorio Yoga Cinto Gris el Martes 15 a Hs 15.
Se invita a todos los alumnos o interesados a que participen en cualquiera de las actividades, ante cualquier consulta pueden comunicarse con sus respectivos orientadores.
Para Más información consulte al número de teléfono de la sede central de Pakua Salta, 4-219405, o acercándose a Caseros 842 o Av. Reyes Católicos 1896
Posted in 
content rss
